Press - Reviews
13th May 2011
schizo Level review, Metal Gate Webzine

ThanatoSchizO
Schizo Level
CD, Misdeed Records, 2001


Aunque no lo crean CRADLE OF FILTH también tuvo hijos regados por todo el mundo, estos THANATOSCHIZO son la prueba rotunda.

Si hablamos musicalmente, existen elementos rescatables en este disco que los delatan como músicos no improvisados, el uso de trompetas, violines y congas, flautines, hacen notar que si saben tocar estos instrumentos, ¡recordemos que durante la fiebre COF cualquier menso solo se aprendía dos notas en teclado y órale! ¡Ya tocaban Black Metal Atmosférico!.

Los instrumentos digamos 'formales' que son guitarras, batería y bajo, son utilizados de muy buena forma y con arreglos un tanto complejos, en voces están 3 tipos, Aguda (black) Grave (death) y la voz Aguda femenina (gótico), en este tema no hay mucho que decir.

El diseño en general es bastante simple creo que la regaron al poner bajo el titulo la leyenda "Deluxe edition" es un disco bueno, lo importante aquí es que no aburre y por el precio, podrías hacer una buena inversión si quieres escuchar a COF de Portugal la diferencia que aquí la chica que forma parte de la banda, canta y actúa.
5 CDs + 1 EP
€45.00 / $58.50
Qty: